Haras de San Bernardo - Etapa 3

Casas San Bernardo - Padre Hurtado 16355 - Ver en Mapa

Resumen

Piloto
Si
Precio Desde UF :
UF 3.390
Precio Desde $:
$96.932.915
Dormitorios:
3.
Sup. Completa Desde:
84.7 m2
Subsidio:
No
Entrega Inmediata:
Si

Etapa IV - Casa Blanca

Unidad Publicada:

Destacados

  • Casas Aisladas y Pareadas.

Descripción

Sabemos lo que más quieres... Tu Familia y tu Hogar

Bienvenido a Haras de San Bernardo, un gran proyecto que nace en el histórico sector del ex Haras Nacional y que rescata la tradición de San Bernardo.
Dentro de su diseño, incorpora microbarrios con acceso único, lo que permite un mayor control y seguridad. Pensando en recuperar la vida al aire libre, cada microbarrio cuenta con grandes plazas centrales de alrededor de 3.500 m2 para que recuperes el contacto con la naturaleza.
Un elemento que distingue a Haras es el Parque Los Suspiros, que a lo largo de un kilómetro rescata la gran alameda existente en el lugar para crear una espectacular área verde de moderno diseño, todo un hito en San Bernardo.
Su excelente ubicación, a minutos del centro de San Bernardo, permite un rápido acceso a colegios, supermercados y servicios. Además, cuenta con accesos directos a Autopista Central y la estación Maestranza de Metrotrén.

Equipamiento

  • Equipamiento  

    Casas aisladas y pareadas con primer piso con muros perimetrales de albañilería y segundo piso en estructura metálica, todo revestido con solución Insulscreen garantizando impermeabilización y aislación térmica.

Inmobiliaria

besalco

Ubicación

Proyecto ubicado en el histórico sector de Haras de San Bernardo, destaca por su excelente ubicación, espectacular parque en Av. Los Suspiros y sus grandes plazas centrales.

Filtre por los Servicios mas cercanos:

Proyectos Similares